Neuquén, Patagonia Argentina
+54 9 2995 73-0936
info@patagoniadomotica.com

Tecnología FIBARO

Tecnología Inalámbrica

FIBARO es una completa y poderosa solución para controlar, administrar y automatizar viviendas o ambientes de trabajo. Es un sistema de módulos y sensores inalámbricos que le permitirán a tu casa u oficina adaptarse para responder a los cambios ambientales, maximizar tu confort, aumentar la seguridad y consumir energía de manera eficiente.

Más

Tecnología Compatible

FIBARO es el sistema con mayor compatibilidad. Gracias al protocolo Z-Wave, FIBARO es compatible con miles de dispositivos de cientos de fabricantes de todo el mundo. Además, por medio de cientos de plugins oficiales, es compatible con cámaras, equipos multimedia, cerraduras digitales, paneles de alarma, etc.

Más

Eficiencia Energética

Con FIBARO acercamos la última tecnología para medir y controlar el consumo eléctrico, logrando reducirlo hasta en un 30%. Optimizamos la iluminación, calefacción, sistemas de aire acondicionado, riego y cualquier sistema eléctrico de la vivienda. FIBARO es la herramienta más poderosa para lograr la eficiencia energética. Iluminación que se ajusta según tu necesidad.

Más

Solución Adaptable

El sistema FIBARO se adapta a cualquier proyecto. Su tecnología modular y no invasiva permite desarrollar proyectos tanto en viviendas nuevas como existentes, sin necesidad de realizar ningún tipo de cableado.

Más