Neuquén, Patagonia Argentina
+54 9 2995 73-0936
info@patagoniadomotica.com

Soluciones

+ SEGURIDAD

Garantiza la seguridad de tu lugar más rpeciado: tu HOGAR

100% Seguro

Cuando el sistema de alarma detecta la apertura de una ventana o un movimiento no deseado, tu hogar será visible y audible desde la distancia gracias a la alarma de iluminación y sonido. 

Tu casa siempre vigilada

Podés integrar el sensor de movimiento de exterior, para que cuando detecte movimiento, envíe lo que está pasando en la cámara a tu teléfono celular.

Acceso Personal de Confianza

Asignale un PIN  a las personas de confianza, cuando sea utilizado te notificará al teléfono cada vez que la persona entre a la casa. 

Reacción rápida al
monóxido de carbono

Ante el peligro que supone el monóxido de carbono, FIBARO ofrece una solución rápida para detectarlo, las ventanas se abren apenas lo detectan para salvarte de las consecuencias.

Protección a «un toque»

Al salir de tu casa lo único que tenés que hacer para activar la alarma y apagar las luces es darle click al Button de FIBARO y el sistema se encargará de todo lo demás.

+ SUSTENTABILIDAD

Ultima tecnología para medir y controlar el consumo de energía en tu hogar, logrando reducirlo en un 30% anual.

Información Clara y Accesible

El sistema se controla a través de smartphones, tablets y computadoras y podrás acceder a monitorear el consumo de energía en tu hogar desde cualquier lugar, con reportes que te permitirán medir y controlar los gastos en energía.

Desconexión Automática

El sistema puede desconectar dispositivos que  se olvidaron encendidos o enviar recordatorios al propietario para que los apague. Gracias a la app, esto puede realizarse también estando fuera del hogar.

Alertas Inteligentes

El sistema enviará una notificación en caso de sobrecarga o corte de energía. También se pueden definir alertas personalizadas, permitiendo por ej notificar si el consumo alcanza un presupuesto establecido.

Riego Automático ajustado

El sistema FIBARO permite integrar el riego con el servicio meteorológico on-line. No se activará el sistema de riego si el pronóstico sugiere lluvia.

Iluminación que se adapta a los momentos

Se pueden crear hermosas ambientaciones lumínicas, mientras se cuida el consumo de energía. Permite determinar la intensidad lumínica de acuerdo a la actividad en una habitación, restringir la iluminación en sectores de la casa que se encuentren vacíos, reducir la intensidad al mínimo en la noche, o apagar las luces por completo.

+ CONFORT

Soluciones creadas especialmente para vos

Un paso adelante del Clima

El clima puede ser impredecible, por lo que no se dará cuenta de los cambios afuera, cuando esté concentrado en sus actividades diarias. Usando datos meteorológicos, el sistema FIBARO transmitirá la información a otros dispositivos y te notificará sobre el cambio de clima con un color de luz apropiado y cerrará las ventanas y persianas justo donde sea necesario.

Cerra las ventanas desde cualquier lugar

Con el asistente de voz y FIBARO podés cerrar las ventanas desde la comodidad de tu cama.

Presentación en la Oficina

Simplemente entrá a la oficina, atenuá las luces, baja las persianas y enciende el sonido con un solo movimiento. Todo esto es posible con FIBARO.

Electrodomésticos Inteligentes

Personaliza el sistema FIBARO para que tus electrodomésticos lo hagan por tí.

Limpieza Inteligente

Una simple orden «Alexa empieza a limpiar»  es suficiente para que tu aspiradora comience a hacer el trabajo y la luz en color amarillo se encienda para notificar a los de tu casa que la limpieza está en proceso.

Cine en Casa

Crea el ambiente perfecto para la película de la tarde con solo un comando de voz simple. Encienda la escena «Home Cinema» diciéndole a un comando que encienda el televisor y los altavoces, cubra las persianas y active la iluminación adecuada simultáneamente. ¡Espera un momento y todo está listo!

Ambiente Ideal

Cuando nos espera una tarea importante y la comodidad del Cuando necesitamos ese espacio de concentración, haga su tarea fácil y use el comando de voz para activar el «Modo de enfoque» para crear una atmósfera perfecta para trabajar o estudiar. La selección de música fluirá desde los altavoces para apoyar la concentración, mientras que la iluminación establecerá los colores que son mejores para concentrarse.